Clic para llamar +56 9 9088 4010

CLUB DE BENEFICIOS

Únete a nuestro Club de Beneficios IDC y disfruta de los descuentos que tenemos para ti y tú familia en capacitación Online y Presencial.

Ver más
{

Primero agradecer la confianza depositada en nosotros para capacitarse en temáticas atingentes, tanto en modalidad online como presencial. Por lo anterior y como parte de nuestro compromiso con ustedes y sus familias, es que a continuación se detalle los beneficios que pueden obtener ustedes los alumnos, los ex alumnos y sus familiares, tales como: padres, hermanos, hijos y cónyuges.

beneficios modalidad online

Aprende a tu ritmo y donde quieras. Podrás acceder a nuestra plataforma online desde cualquier dispositivo móvil.

BENEFICIOS

A) Semana de cumpleaños: Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, está de cumpleaños y en esa semana requiere participar en un curso (o cursos) o diplomado, tiene un 30% de descuento sobre el total. Diplomado puede ser pagado en 2 cuotas.

B) Nacimiento de un hijo: Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, fue padre o madre en un mes determinado, tiene la posibilidad de adquirir dentro del mes de nacimiento del hijo o del segundo mes máximo, un curso (o cursos) o diplomado con un 50% de descuento sobre el total. Diplomado puede ser pagado en 2 cuotas.

C) Titulación de un profesional en una carrera: Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado se tituló de una carrera determinada, tiene la posibilidad de adquirir dentro del mes de titulación o del segundo mes máximo, un curso (o cursos) o diplomado con un 50% de descuento sobre el total. Diplomado puede ser pagado en 2 cuotas.

D) Cesantes: Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado está cesante, obtendrá un descuento especial o similar en caso de participar de un curso (o cursos) o diplomado.

E) Lleve 5 y pague 4: Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado requiere participar en 5 cursos determinados, pagará solo 4. Se descontará el curso de más valor. Los cursos adquiridos pueden ser direccionados a otras personas si es requerido.

F) Día del padre o madre: Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, participa en esa semana en un curso (o cursos) o diplomado, tiene un 40% de descuento sobre el total. Diplomado puede ser pagado en 2 cuotas.

beneficios modalidad presencial

Cursos que se realizarán en las distintas ciudades del país a lo largo del año. Ver calendario. 

BENEFICIOS

A) Semana de cumpleaños: Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, está de cumpleaños y en esa semana requiere participar en un curso presencial, tiene un 25% de descuento.

B) Nacimiento de un hijo: Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, fue padre o madre en un mes determinado, tiene la posibilidad de participar en un curso dentro del mes de nacimiento o del segundo mes máximo, tiene un 40% de descuento.

C) Titulación de un profesional en una carrera: Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado se tituló de una carrera determinada, tiene la posibilidad de participar en un curso dentro del mes de titulación o del segundo mes máximo, tiene un 40% de descuento.

D) Cesantes: Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado está cesante, obtendrá un descuento especial o similar en caso de participar de un curso.

E) Día del padre o madre: Sí un alumno, exalumno o familiar antes mencionado, participa en esa semana en un curso, tiene un 30% de descuento.

DESCARGA

Hemos compilado toda la información necesaria en un pdf para que sea más rápido y fácil aclarar tus dudas. Solo debes hacer clic en descargar PDF para ver el material. Por favor no dudes en usar nuestro formulario de contacto y botón de WhatsApp para cualquier consulta sobre beneficios y afiliación

{

CERTIFICACIONES

Somos una empresa de capacitación certificada vigente, bajo la norma Nch 2728:2015

QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de capacitación técnica, que imparte cursos en modalidad online y presencial, tanto abiertos como cerrados (In Company)…

contacto

•  Gerardo Alvarez Ramirez
+569 9088 4010
•  galvarez@institutodelacalidad.cl

RESPUESTAS EN 24 hORAS

Si necesitas una atención inmediata por favor usar el botón “Estamos en línea” de WhatsApp 

10 + 11 =

× Estamos en línea!